sábado, 24 de junio de 2017

Práctica II

Robaron artefactos electrónicos en Escuela de Geografía de la Universidad Central de Venezuela, tras violentarse puertas. Se presume que el hecho ocurrió el pasado fin de semana, la versión por parte del coordinador administrativo de la Facultad de Humanidades y Educación, Eduardo Santoro, afirma que se trató del hurto de 2 laptop, 2 equipos planos y un componente de suma importancia para los geográfos; sin embargo, miembro del centro de estudiantes, Ivan Alvárez, la mañana del lunes fue quién encontró puertas forcejadas. 

El pasado fin de semana se efectuó el robo de equipos electrónicos que permanecían resguardados en salones de la escuela de Geografía de la UCV. La versión por parte del Coordinador administrativo de la Facultad de Humanidades y Educación, Eduardo Santoro, es afirmar que el robo ocurrió tras forzarse 3 puertas. Santoro añade que se trató de 2 equipos portátiles, 2 equipos planos y de un componente importante que utilizan los geográfos.

Sin embargo, la versión de Ivan Alvárez, miembro del centro de estudiantes, afirma que se dan cuenta del hurto tras encontrase en horas de la mañana del día lunes 2 puertas violentadas en adyacencias del laboratorio y sala de informática de la Escuela. Alvárez añade que los presuntos antisociales dejaron 2 caparazones de CPU.

Tanto Ivan Alvárez, como Eduardo Santoro concuerdan en que la situación de inseguridad que vive el reciento estudiantil es grave; ya que no es la primera vez que ocurren estos hechos en la Escuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario