sábado, 24 de junio de 2017

Práctica III

UCV/ Escuela de Comunicación Social

Horario nocturno regresa para el semestre 2017-II

La propuesta planteada por el centro de estudiantes radica en que las clases del turno de la noche se dicten en la Facultad de Humanidades y Educación

Stefanny Sahuquillo, presidente del centro de estudiantes asegura que el horario nocturno regresará para el semestre 2017 II tras llevar la propuesta el pasado 6 de enero al consejo de escuela y consejo de facultad.

La plancha Logos, reelecta para coordinar el centro de estudiantes en la Escuela de Comunicación Social el pasado 17 de enero, prometió a la comunidad estudiantil que el horario nocturno será tomado en cuenta. En este período liderará la presidencia Stefanny Sahuquillo, quién afirmó que el turno de la noche regresará  para el semestre entrante. Sahuquillo añadió que hubo un primer conversatorio en enero por medio de Juan Briceño, actual consejero de escuela en conjunto con miembros del consejo de la Facultad de Humanidades y Educación.  La fuente reitera que el proceso requiere de exploración en la comunidad estudiantil para determinar la cantidad de afectados.

El turno de la noche siempre ha sido la comunidad más afectada; ya que la oferta académica es irregular y son pocas las secciones que aperturan para ese horario, según Yohan Azuaje, estudiante de sextro semestre, el cuál se vio afectado por esta situación durante 4 semestres consecutivos.

El resultado al que se quiere llegar con este planteamiento es que las clases logren dictarse en la Facultad, donde hay mayor afluencia estudiantil y disponibilidad de aulas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario