sábado, 24 de junio de 2017

Práctica V

Pasarela 100% chic se presentó una vez más en la ciudad capitalina

‘’La diversidad femenina’’ fue la anfitriona de la noche. Entre modelos con diferentes tonos de piel, medidas y estatura, protagonizaron la pasarela en apoyo la pluralidad de la mujer. 

Se unió todo el equipo de Cultura Chic y Salón Chic impulsado por la experta en moda y locutora Titina Penzini, para presentar en su  sexta edición la pasarela 100% chic, bajo la producción de Doble A Producciones y My Way Live. El evento dio lugar una vez más en el lobby del Hotel Renaissance , ubicado en La Castellana, Caracas, donde tres marcas venezolanas dijeron presente durante el desfile, con diferentes propuestas para la mujer venezolana.

Luego de haber sido un éxito la 5ta edición de la pasarela 100% chic el pasado 30 de agosto de 2016, por contar con la participación de diversas figuras públicas como Richard Linares, Luis Gerónimo Abreu, Titina Penzini presenta por sexta ocasión una ventana para marcas con sello venezolano a través de la pasarela 100 % chic en la ciudad capitalina, repitiendo alianza con el Hotel Renaissance, situado en La Castellana. Según Maximiliano Herrera, encargado de la productora Doble A Producciones afirmó que las buenas relaciones con el hotel se han mantenido porque mientras el evento atrae consumidores y desarrolla publicidad a través de los eventos, el hotel le brinda sus espacios para la realización de la pasarela año tras año.  

La productora Doble A producciones fue el encargado de producir el evento y My Way Live el montaje de pantallas, como complemento para cada temática de las marcas. En esta oportunidad, como en todas sus ediciones, Titina fue la oradora de la noche. Otorgó al evento entre risas y en interacción con el público, un toque de elegancia y sobriedad que caracteriza a la locutora. Esta edición contó con la participación de 3 marcas venezolanas que presentaron diferentes  propuestas, todas inspiradas en las diferentes anatomías y fisonomías  que caracterizan a la mujer venezolana.

Entre pieles. Con aplausos de bienvenida y con agradecimientos por parte de la oradora a los productores My Way Live y Doble A Producciones,  Titina  dió apertura al desfile. Como primera propuesta, inició la marca ‘’Day to Day’’ con su colección ‘’Entre pieles’’, con un fondo musical y la proyección de imágenes que representaban lo urbano, presentaron una propuesta innovadora con la tendencia de piezas ‘’plus size’’(Talla grande) en representación de la anatomía de aquellas mujeres con más curvas. Con el lema de exponer los diferentes tonos de piel, Day to Day se enfocó en  modelos altas,  blancas, morenas, delgadas y curvilíneas con el fin de que su colección  de piezas casuales como blusas y vestidos de hombros al aire resaltaran la diversidad de la mujer venezolana. 

Empoderamiento de la mujer. ‘’Prepárense los hombres’’ fueron las palabras de la oradora para recibir a la marca ‘’AkLintimates’’ con su colección de ropa íntima. El flash encendido por más de un espectador durante este desfile, rompió el hielo y alejó la sobriedad del inicio. Esta propuesta con la transparencia como protagonista,  encaje y tirantes que adornaban piernas y cintura de las modelos, aunado al toque de glamour que brindó la rosa que llevaban como tocado las modelos, entre rojos y negros, reflejó la temática de esta colección 2017: ‘’Seducción a través del empoderamiento de la mujer’’.

Una Caracas Magna. ‘’Una propuesta más,  llena de diversidad’’ fue la frase con que Titina Penzini dió paso a la siguiente marca que cerraría el evento. ‘’Caracas Magna’’  última colección de  la marca ‘’Territorio Vintage’’,  con un toque criollo y un montaje audiovisual compuesto por imágenes de lugares icónicos de Caracas, fueron elementos que resaltaron la proyección en las pantallas. Con modelos jóvenes y otras un poco más maduras,  se observó un juego de piezas entre blazers estampados en telas coloridas y brillantes, faldas tubos y un estilismo retro como complemento. En esta última presentación, la reconocida periodista Sandra Villanueva dijo presente como modelo de esta colección y comentó que mantiene una estrecha amistad con Titina y no dudó en apoyarla y aceptó participar en el evento. 

El desfile cerró con la entrada a pasarela de  Nydia Goiticoa, directora creativa de Territorio Vintage, en conjunto con todas las modelos que desfilaron durante el evento. En el centro de la pasarela, fotógrafos y medios de comunicación que cubrieron el evento capturaban entre sonrisas, abrazos y alegría a las modelos y Goiticoa. Para Penzini la pasarela: ‘’Cumplió mis expectativas y fueron más allá, por poder apoyar causas como la diversidad de la mujer, se demostró que la moda puede estar al alcance de todos’’ y aseguró que este año continuarían las pasarelas de 100 % chic. Luego de agradecimientos a patrocinates y asistentes, Titina culminó el desfile invitando a modistas, estilistas y asesores de moda presentes a estar atentos a lo que será su próximo evento catalogado como ‘’Venezuela Creativa’’, próximo a realizarse en Madrid; propuesta hecha por una firma de comunicación de prensa en España, pautado para mediados de junio de este año. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario